sábado, 3 de junio de 2017

Bienvenida a los nuevos miembros de la Familia Spínola

 

El pasado viernes, día 2 de junio, en nuestra clase dimos la bienvenida a los niños y niñas que vendrán a nuestro cole el próximo curso. 

Como somos los "mayores" de infantil, les dedicamos unas palabras de bienvenida que un grupo de niños/as leyeron. Además, mis pequeños tesoros apadrinaron a nuestros nuevos compañeros/as para comenzar dándoles confianza y seguridad y para que se vayan familiarizando con nuestro cole, por lo que les regalaban su medalla de padrino/madrina que ellos mismos habían coloreado.

Después de esto, cada ahijado/ahijada acompañado de sus familias y de sus padrinos/as fuimos a la zona común de infantil para cantarles junto a nuestros commpañeros/as de 3 y 4 añitos una canción que hemos estado aprendiendo en los últimos días "Al cole le decimos hola". ¡Qué ilusión nos hizo regalarles esta canción!

Me encantaría poder mostraros fotos de estos bonitos momentos pero hasta que los peques no comiencen el curso no tendremos autorización de las familias para publicar las fotografías de éstos, por lo que solo puedo mostraros las caritas de ilusión de mis pequeños tesoros en ese día. 

¡Bienvenidos a nuestro cole!






2 comentarios:

  1. María Elena Escuderos4 de junio de 2017, 10:07

    María me contó que Jesús fue el padrino de su hermana Irene.
    Y ella amadrinó a un niño, pero no se acuerda de su nombre :-)

    ResponderEliminar
  2. Carmen igual ilusión total, y el nombre como q no se le quedó...

    ResponderEliminar